Se corta la lengua para pedirle a su dios le de un hijo


¿Cómo es posible que en pleno siglo 21 todavía alguien es capaz de permanentemente removerse un órgano tan importante como la lengua? La única posible explicación es un delirio.  Y la religión es una de las principales causas de este mal. Debido a su delirio y su fanatismo, producto de su adoctrinación cultural en la existencia de dioses, este pobre hombre no podrá hablar correctamente ni saborear su comida por el resto de su vida.

A diferencia de otras mutilaciones como clavarse en una cruz en Filipinas en semana santa, o atravesarse el cuerpo, los cachetes o la piel como el festival vegetariano de Phuket en Tailandia, donde la persona invariablemente va a sanar sin pérdida de un sentido,  el cortarse la lengua por fervor religioso es sencillamente una locura. Esta persona tan joven no podía tener hijos y decide pedirle a su dios Vishnu un milagro.  Definitivamente este hombre su fe es mayor que la mayoría de los cristianos que piden sin llegar a ese grado de devoción extrema.

En un mundo donde una visita a un urólogo o su esposa un ginecologo le pudo haber resuelto su problema, la acción de este hombre solo demuestra ignorancia, credulidad y un acto que solo puede explicar el fanatismo religioso.

Una respuesta to “Se corta la lengua para pedirle a su dios le de un hijo”

  1. Bueno! Me parece que la iglesia católica no apoya esos martirios.No se, dices que eres ateo, pero lees más al vaticano que yo. Si eres ateo pues por qué te preocupa tanto lo que digan los creyentes. En Puerto Rico los católicos ya son minoría. Preocupate más por lo que dicen los evangelicos y pentecostales son los que se están quedando con Puerto Rico. Todos, ateos y creyentes deben luchar por eliminar la “explotación del hombre por el hombre”, para liberarnos. Marx dijo que “el opio de los pueblos eran las religiones”, no dijo que Jesús era el opio.
    Si tienes facebook te voy a dar la pagina de unos buenos revolucionaros de acción; La teología de la Liberación:
    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=24668579841
    Una forma diferente de ver al mundo y a la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: