El fanatismo religioso de Sthephen Baldwin


Stephen Baldwin es el menor de los hermanos Baldwin Alec, Daniel y William.  Un cuarteto que ha encontrado fama en Hollywood como actores en la pantalla grande.  A raíz del atentado del 11 de septiembre 2001 a las torres gemelas, Stephen tuvo una “conversión” y se declaro un “cristiano renacido”.  De ahí tanto su esposa como sus hijos son cristianos devotos.

Pero recientemente Baldwin hizo unas declaraciones que me han dejado pasmado pues su devoción cristiana traspasa  lo razón y raya en fanatismo. Lo que es otra razón por la cual me he alejado de todo tipo de creencia en los dioses inventados por el ser humano de los cuales Jesús es uno.

Resulta que Baldwin dijo que él toma sus creencias tan en serio que permitiría ver a su hija morir en nombre de Jesús….

Relató lo siguiente en entrevista reciente:

“Voy a sonar como un fanático ahora mismo, pero lo que mi fe me dice y requiere es…Si estuviese sentado aquí y mi esposa y dos hijos estuviesen sentados allá, y estuviésemos en un autobús público y alguien se aparece con una ametralladora y se la apunta a mi hija y le exige que diga que Jesús no existe, y ella me mira y me pregunta: Papá: ¿ qué debo decir?. Yo le diría:  ¿Qué te he enseñado?…..entonces mi hija diría: “!Definitivamente,  Jesús existe!”….entonces me encontraría con mi hija mas tarde en el cielo……”

No Stephen…no suenas como un fanático….eres un inmoral pedazo de mierda.

8 comentarios to “El fanatismo religioso de Sthephen Baldwin”

  1. Desde luego, no hay mucho mas que añadir. Efectivamente, es un pedazo de mierda.

  2. Eso es fanatismo, q pena, q tonto, pobre niña.

  3. Encima de fanatico descerebrado, gilipollas, porque si nos ponemos desde un punto de vista de creyente puedes ver como Pedro lo negro tres veces y termino de primer jefe supremo de la secta.

  4. Si yo fuera la hija de ese subnormal y leyera esas declaraciones de mi padre en esos términos, automáticamente me largaría a vivir lejos de él, puesto que no me mataría el descerebrado islamista (ya que es una hipótesis) pero me podría matar mi propio padre el día que, llegando a casa borracho, su dios le dijera que acabara con mi vida.
    No obstante, ese dios ya tiene experiencia en ordenar a padres matar a sus hijos.

    Cuánto subnormal por culpa de los ensotanados profesionales de la religión. Y encima critican a los otros fanáticos (islamistas) con los mismos argumentos por los que se les puede criticar a ellos.

    Como diría Pat Condell, ningún creyente se para a pensar (porque ellos no piensan, sólo dicen “amén” a lo que piensan otros por ellos) que sus creencias son un “accidente de nacimiento”. Si Baldwin hubiese nacido en Irán, sería el islamista del autobús, y las creencias de la secta católica una herejía.

    De locos. Dios no existe, y la prueba evidente la tenemos en sus fanáticos seguidores… ¿alguien, en su sano juicio, puede pensar que criaturas tan subnormales pueden ser los representantes de un teórico dios omnipotente?

    Las religiones dan asco.

    Saludos.

  5. […] post en Puerto Rico sin dioses acaba con esta sentencia: No Stephen, no suenas como un fanático, eres un inmoral pedazo de […]

  6. Christophe Ambert Says:

    Se ve la costura de a quienes sirven. Tras la mascara de intelectualoides que posan, solo hay muerte y oscuridad; ciertamente el aborto debio ser legal, asi sus madres pudieron haberse desecho de letrinas ambulantes como ustedes.

  7. Les reto a cada uno de los q escribio aqui!! Vayan y conozcan al Dios el cual ha conocido este actor…. Para q luego con propiedad lo juzguen, si es que pueden!

  8. todo buen cristiano sabe que jamas.. pero jamas! debemos negar a cristo.Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos(es el mismo ke pidio a abraham ke entregara a su primogenito para probar si de verdad creia en el,Dios mismo entrego asu hijo jesus a morir en un CRUZ por nosotros ke pecamos y solo usamos nuestra lengua para criticar!)llega el fin abran los ojos del verdadero entendimiento ojos espirituales y vean ke esta vez si el tiempo ha llegado.Dios los ama.porque de otra manera yo no gastaria mi tiempo en escribirles esto.

Responder

