Como asegurarse de entrar al cielo


-“¡Hey!….Tú fuiste el tipo que me ultrajó y me asesinó.. ¿Cómo pudiste entrar al cielo?”

-“Pues antes de que me aplicaran la pena de muerte, acepté a Cristo como mi salvador y le pedí que me perdonara y …puff!  Eso fue lo único que tuve que hacer!”

Una respuesta to “Como asegurarse de entrar al cielo”

  1. soy dominicano que prefiero llamarme quisqueyano ya que eso de dom. es una orden religiosa catolica de la peor de la inquisidora ,soy ateo confeso lo grito a lo cuatro viento y vivo en puerto rico el cual no un pais muy religioso y para nosotros los ateo no desgriminan que es lo mejor que saben hacer los religioso sin importar el sitio de donde este viva el ateismo vivir sin dioses ni sentimiento de culpa ni preocupacion de de un infieno de una que madura externa desafiando la fisica quemarse sin consumirse es algo sobretatural como todos lo de ellos creer sin cuestionar. sin demostral y todas esa tonteria magica de un amigo ,padre,madre imaginaria

Responder

