El Ejército de Salvación


Seguramente  se han topado con una persona sonando una campana frente a una olla roja pequeña, pidiendo su ayuda monetaria. En las navidades los vemos por todos lados especialmente a la salida de los comercios a los que vamos a comprar.  (Ya están en Costco de Caguas).  De esta manera nos piden que compartamos con los menos afortunados.

Según su sitio Web esta es su misión:

El Ejército de Salvación es un movimiento internacional, es la parte evangélica de la Iglesia Cristiana Universal.  Su mensaje está basado en la Biblia, Su ministerio motivado por el amor de Dios.  Su Misión es predicar el evangelio de Jesucristo y llenar necesidades humanas en SU nombre sin discriminación.

Por esta razón se pronuncian abiertamente en contra de la homosexualidad y el aborto. También están en contra de la persecución religiosa (siempre y cuando sea persecución a los cristianos) y me preocupa si las contribuciones que hacemos de alguna manera se usan para seleccionar aquellos a quien ayudan.  El discrimen puede ser algo muy difícil de detectar, y sé de organizaciones religiosas cristianas que reciben fondos federales para ayudar, pero que discriminan tanto en reclutar, como al proveer servicios.

Yo dono ropa a este grupo y pienso que realizan una buena obra en repartirla, pero me gustaría saber si el ejército condiciona sus servicios o proselitismo religioso.  Por otro lado si eres ateo y como yo te gusta donar parte de tu riqueza, de seguro deberás considerar otras entidades seculares que no tengan como misión el predicar el evangelio de una religión en particular. Yo dono mensualmente a Oxfam, y a entidades como la Cruz Roja.

3 comentarios to “El Ejército de Salvación”

  1. No se predica religion, sino a Jesucristo. Y no se discrimina a las personas ni tampoco se les rechaza, el ser humano se condena asi mismo, pues dice la Palabra de Dios que el poder de la vida y de la muerte estan en la lengua. Es decir, si confiesas a Jesucristo como tu unico y exclusivo salvador y vives su Palabra tendras vida en abundancia. Pero de otra manera te condenaras tu, sin que nadie tenga que hacerlo por ti. Ademas cuando decidimos ayudar lo hacemos de corazon, sin importar a quien. El hecho de no patrocinar el pecado no quiere decir que no se pueda ayudar al homosexual, a la lesbiana, al adicto, al ladron, al bochinchero, al mentiroso, al ateo…..Ves? no existen excusas para dejar de colaborar en tan bonota mision. Dios te bendiga y que tenga misericordia de tu alma.

  2. juliana Says:

    no se si reirme por el comentario de CELINES,
    pues hasta donde yo se el ejercito de salvacion, es una secta mas , que se acomoda a la vida moderna,, una secta un poco mas abierta que otras ,, pues te permite o mas bien te suplen de lujos,,
    y vanidades ,,,.
    es asi por que los unicos que viven de lujo son ustedes de una manera mas clara ,, llenan de una buena vida alos que estudian para pastores,, se los llevan a vivir a una aldea donde les dan de todo.
    desde la casa a todo comfor hasta el carro,, portatiles uno para cada esposo , en este caso si son pareje los que quieren entrar en el negocio, perdon secta.
    en fin pienso que si quisieran a yudar a los demas no pensarian tanto en ustedes y darian mas a los demas

  3. Lourdes M. Ramos Rivera Says:

    Tengo ropa para donar en excelentes condiciones. Favor comunicarse al 787 731-7509 ó 787 579-1662. Graciads

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: