Cristiano adopta niño chino y rompe amuleto dado por orfenilato


Recorriendo el internet ayer me topo con un Blog donde  se nos presenta una de las realidades que con frecuencia afecta a la mayoría de los cristianos y personas religiosas, el delirio de su propio dios.  Estas personas no aceptan que existen en el mundo otras religiones que alegan, al igual que el cristianismo,  que su religión es la única y verdadera. Es una idea mejor expresada por Richard Dawkins cuando nos dice que la mayoría de los cristianos son ateos….Sí,  son ateos en relación a todos los miles de otros dioses que se ha inventado la humanidad …excepto, su dios. O sea un cristiano, no cree en Alá, Vishnú, Zeus, Ormuz, Juracán, Changó y otros cientos de miles de dioses, los niega y los rechaza.  En ese sentido son ateos…pero son teístas pues aceptan solo a el dios del cristianismo, unos lo llaman Jehová, otros Jesús.  Nosotros los ateos somos entonces idénticos que el cristiano, pero vamos un solo paso más allá….también no aceptamos la existencia de ese dios del cristianismo que ellos alegan que existe. O sea no aceptamos la existencia de los mismos dioses que el cristiano no acepta, incluyendo a ese dios adicional.

En el caso que nos atañe el autor piadoso cristiano del blog adopta a un niño chino, y a pesar de su Amuleto dado al niñoverborrea en el sentido de que habla chino, y ha vivido en ciudades asiáticas y esto le ha permitido relacionarse con la cultura, entender su modo de ver la vida y relacionarse más profundamente con la cultura china, también alega “entender”  las “supersticiones religiosas profundas” que tienen los chinos. Su fanatismo cristiano le hace realizar un acto con una profunda y pasmosa convicción pero sin sentido antropológico, lógico,  ni humanista.

Resulta que luego de un proceso largo y tedioso de adopción en que su dominio del chino, alega,  le ayudó a acelerar el proceso,  recibió junto con los papeles de adopción un pequeño y humilde regalo del orfenilato (aunque no sabemos si el mismo era uno dado a él por sus padres biológicos), un precioso amuleto budista en piedra jade para desearle suerte con sus nuevos padres, y protección, o quizás recordarle su origen chino al niño. El autor afirma que tal amuleto lo que hace es atar a la persona en cautiverio o esclavitud a seres Espacharrando al amuleto frente al niñoespirituales, en otras palabras una superstición.  En ese momento para evitar que se le arruinara la adopción lo aceptó con una sonrisa hipócrita.  Y al salir a la calle frente a su nuevo hijo lo tira al piso y lo rompe en mil pedazos con su pie!!   Luego arrojó los pedazos a una charca orando a un espiritu de su dios que no permitiera que los otros espiritus chinos se apoderaran de su nuevo hijo adoptivo.. Se jacta de su acción en su blog. El tipo esta loco de remate!

Que inverosímil….una superstición….estoy de acuerdo…pero que manera más altanera, ignorante de hablar de lo que hizo, y que falta de sensibilidad…y todo frente a su nuevo hijo..Ese niño va a ser criado de una manera bien intolerante.  ¿Es que no se ha dado cuenta de la igualmente ignorante superstición del cristianismo, de la supuesta resurrección de su dios?, de sus crucifijos, y dogmas?  Se preocupa por la paja en el ojo y la cultura ajena y no ve  la viga enorme que tiene en el suyo…..A la verdad es que ¡no hay peor ciego que el que no quiere ver!…

6 comentarios to “Cristiano adopta niño chino y rompe amuleto dado por orfenilato”

  1. El simbolo de la cruz ya existia miles de años antes que la misma cristianidad. Lo ironico es que la cristianidad tiene origenes paganos Especialmente de la cultura egipcia. La verdad les duele cuando uno menciona esto.

  2. Lastima que no perdiera la adopcion por fanatico intolerante y ese pobr niño no terminara en una familia sin un padre tan rematadamente gilipollas.

  3. Yo diría que las supersticiones de ese sujeto denotan una mayor ignorancia aún. Tengo ascendencia china y sé que es tener esa clase de amuletos. Mi madre y mi abuela tienen pulseras de jade. Y aunque no creo en el poder ni protección que te brindan tales objetos, si ellas me regalaran algo así, jamás lo perdería.

    Para mí, los amuletos de tipo religioso o no, siempre deben ser bienvenidos cuando son entregados por alguien con buenas intenciones. No hay recuerdo más hermoso que el que te deja una persona de buena fe y deseándote lo mejor del mundo, y más aún si son las personas que te acogieron y cuidaron durante tu primer año de vida sin pedir nada a cambio.

    Pobre niño. Ha perdido un objeto que habría sido de mucho valor en el futuro, por la culpa de su nuevo y fanático padre. Espero que no se convierta en un cristiano intolerante y estúpido como sus padres adoptivos.

  4. Mis felicitaciones al niño porque tiene grandes posibilidades de una vida mejor y también mis condolencias porque le ha tocado semejante padre sumido en una de las más profundas ignorancias, el fanatismo religioso. Qué se puede esperar de una persona así?

  5. Jehová Dios dice en Su Palabra

    Mi pueblo perece por falta de conocimiento también dice que el Que quiera sabiduría se la pida y el la dará sobreabundantemente.

    Respeto mucho las personas ateas o que simplemente deseen creer en otros dioses, pero siempre les digo que hagan la prueba, hacer la prueba no cuesta nada y entonces podrán reafirmar que Dios no existe. La prueba es “Señor si en verdad existes yo quiero conocerte, si en verdad moristes por mi, porque me amas no dejes que terminen mis dias sin que te conozca, muéstrate a mi vida y si eres real viviré para servirte y así como digo ahora que no existes diré entonces De oídas te conocí más hoy mis ojos te han visto” Si no sucede nada Los bendigo con todo mi corazón y si sucede algo maravilloso Alegrense porque han vuelto a nacer para vida eterna junto con El. “Entréguense a Dios, como personas que han muerto y han vuelto a vivir, y entréguenle su cuerpo como instrumento para hacer lo que es justo ante él. Amados el cielo es real y el infierno también, una vez allí nunca podrás salir de esa tortura eterna, aunque no creas en nada, pienso que te amas a ti mismo, te cuidas y no deseas mal para tu carne, entonces en tu silencio interior date una oportunidad, no lo discutas, usa esa energía y fuerzas para hacer la prueba, hazlo, total no crees entonces la respuesta sería bien interesante…

  6. esto lo que hizo este hombre es una estupides y por su estupida religion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: