Lo sentencian a muerte luego que jurado consulta la biblia


¿Debe una sociedad pluralista, compuesta por miembros de distintas creencias religiosas utilizar Ejecutado por la bibliapreferentemente, para decidir una controversia legal, el libro sagrado del cristianismo, o sea la Biblia para tomar decisiones?  Un hombre, Kristian Oliver en el estado de Texas fue condenado a pena de muerte en un juicio donde más del 80% de los miembros del jurado utilizaron, leyeron en voz alta y subrayaron varios textos de la biblia. Y la organizacion amnistia internacional esta pidiendo que su sentencia sea conmutada. Aunque no creo en la pena de muerte, y sin entrar en la evidencia en contra de esta persona sea o no contundente, considero una atrocidad que se permita este tipo de acción y más aun usando un libro tan repugnante como la biblia

Texas, el estado del cual el ex presidente George Bush fue gobernador, se caracteriza por su fundamentalismo cristiano extremo.  Pero da miedo como recurriendo a prácticas más bien de la santa inquisición, se utilice la Biblia para decidir el futuro de un acusado.  Parece ser que los miembros del mismo no estaban seguros de la decisión y al igual que muchos consultan su horóscopo a diario, consultaron pasajes de la Biblia para reforzar su decisión.  Específicamente el pasaje de Números 37:16 que dice:  “Y si con instrumento de hierro lo hiere, y muere, homicida es; el homicida morirá”

Todo esto claramente viola la constitución y la imparcialidad de la que depende un acusado, pues los miembros del jurado utilizaron un supuesto código de moralidad escrito por una tribu nómada que se hacían llamar ¡el pueblo de dios! y cuya mayoría fue un invento y ni siquiera ocurrió.

¡Qué conveniente el escoger aquellos pasajes que más se ajustan a una situación!  Pero el jurado y todos los fanáticos religiosos que de forma directa o indirecta se dejan llevar por libros sagrados para imponer una moralidad debería tener cuidado pues ese libro tan deplorable que es la Biblia contiene cientos de miles de pasajes que pueden hacernos hacer cosas muy extremas, solo presento 4 pero si quieres chequéate este sitio web (en inglés) donde encontraras miles de citas llenas de odio, injusticia, violencia, crueldad, intolerancia, absurdidades, y sexo….estamos hablando del libro “sagrado” llamado La Biblia…que barbaridad.

  • Mateo 5: 29 Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. ¿Te sacarías el ojo, Te cortarías el pene, o la mano si estos órganos hacen algo que no es digno ante tu dios?  Mucha gente literalmente lo ha hecho
  • Éxodo 22:18 A la hechicera no dejarás que viva. El verso favorito de la inquisición para asesinar a miles de mujeres acusadas de brujería en el mundo entero
  • Levítico 24:10 Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera. El blasfemar,  o sea maldecir vituperar algo sagrado o un dios a llevado a muchos a la muerte. Menos mal que este año se empezó a celebrar el día de blasfemar (¡Por que tu dios es un chiste!) para comenzar a crear conciencia de que algo que no existe no se va a sentir ofendido si lo maldices…solo sus seguidores fanáticos.
  • Deuteronomio  21:18-21 Cuando alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere á la voz de su padre ni á la voz de su madre, y habiéndolo castigado, no les obedeciere; 19 Entonces tomarlo han su padre y su madre, y lo sacarán á los ancianos de su ciudad, y á la puerta del lugar suyo; 20 Y dirán á los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece á nuestra voz; es glotón y borracho.21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán con piedras, y morirá: así quitarás el mal de en medio de ti; y todo Israel oirá, y temerá. ¿Matarías a tu propio hijo por el mero hecho de que no te obedece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: