Dueño musulman de estación TV decapita esposa


La verdad es que nadie podrá decir que razones tuvo el Sr Muzzammil

Mujer adúltera siendo decapitada por ley Sharia

Mujer adúltera siendo decapitada por ley Sharia

Hassan para decapitar a su jóven esposa en el estado de Nueva York. Despues de todo lo tenían todo, eran afluentes (él es banquero) y eran dueños de una estación de televisión, pero me sospecho que mas allá de celos o problemas luego del divorcio y una orden de proteción en contra de él, tiene que ver más con el concepto de Sharia.

En un acto que mezcla lo inverosimil con el mensaje que tratan de hacernos creer algunos musulmanes radicales de que el Islam es una religion de Paz, el dueño de Bridges TV en E.U. no pudo controlar sus instintos violentos y cometió precisamente uno de los actos mas asociados a el Islam el asesinato por decapitacion de su pertenencia esposa.

Fue la esposa la que le sugirió  a su esposo en mejores tiempos el fundar la estación de TV para actuar como puentes (bridges en inglés) para mejorar la imajen de los musulmanes ante el mundo luego de los actos terroristas del 11 de septiembre. De esta manera surgió “Bridges TV”. Pero se alega que la misma fue poco a poco siendo utilizada para promover ideas musulmanas de odio. Se alega tambien que en la misma se discutían asuntos con líderes musulmanes radicales  y se repetían versos coránicos maldiciendo a los no-creyentes. También se alega que en varios programas se hacía referencia a la destrución de los judios y otros grupos.

Aunque la biblia, usada por el cristianismo está de igual manera llena de actos barbáricos y de genocidios, el Corán no se queda atrás y específicamente existen en ella muchos versos en el que se ridiculisa al no creyente ateo y exige a los creyentes a matar especificamente a los cristianos y todo infiel que no acepte el Islam. Tanto el cristianismo como el Islamismo cegados por el dogma y la creencia de que son portadores de la verdad absoluta son culpables de tanta violencia en el mundo. Los padres cristianos y musulmanes le inculcan a sus hijos ideas que como dice Richard Dawkins deberían ser consideradas maltrato de menores pues ese cerebro no está preparado para razonar lo que se le esta proponiendo. Es por eso que el ateísmo sugiere que se deje a los niños llegar a una edad donde puedan tomar una decision racional y bien pensada, sin ataduras, sin amenazas y luego de presentarle toda la evidencia sin dogmatismo, y que el individuo sea el que decida si creer o rechazar las mismas. Lamentablemente la mayoría de los seres humnos no se les da esta oportunidad y llegan a adultos con su cerebro lavado, aceptando las ideas religiosas tan dañinas de sus padres.

Si analisamos la tradición religiosa, este odio entre religiones, no debería ser así pues los judíos, cristianos y los musulmanes son “medios hermanos”. Siendo el padre de las tres religiones monoteistas más influyentes, el cristianismo, islamismo, y el judaismo el personaje de Abraham. En teoría todas estas religiones deberían entonces llevarse bien y ser una fuente de paz y armonía para el planeta.

La historia,  digna de una novela moderna va como sigue: Abraham el “escojido siervo de dios” para crear el futuro pueblo de Israel, tenía una esposa Sara, que no podía concebir pues Jehova le había cerrado la matriz. Como ambos querían un hijo y ambos eran viejos, Sara le dice a Abraham que tenga sexo con su esclava egipcia, Agar, para entonces tener hijos de ella. Abraham ni corto ni peresoso salió corriendo y tuvo sexo con Agar (a los 86 años) y la embarazó.  Ahora,  Agar miraba mal a Sara porque llevaba en sus entrañas al hijo de su amo.  Sara entonces manda a Abraham a botarla y él lo hace pero un ángel le dice a Agar que ese hijo lamado Ismael sería el padre de una gran nación (Islam). (Gen 16). Entre tanto dios que no se había enterado de esto se da cuenta que se le está haciendo tarde para cumplir su promesa a Abraham (que ya tiene 100 años) así que destapa la matriz de Sara  que es la esposa de verdad y la hace concebir a Isaac, (Gen 21) que es el padre del pueblo judio (de donde sale Jesus y Pablo y subsecuentemente el cristianismo.) Los musulmanes  ceptan que Abraham es el padre de Ismael que fué el originador de el Islam (Ismael=Islam). No aceptan a Jesus como dios y sí como un profeta.

Todos estos relatos son narraciones, y cuentos inventados por los autores de la biblia para justificar, no profetizar,  su genocidio contra los habitantes de Canaán (descendientes de Ismael y presente Palestina).  De estos escritos donde dios le promete a los judíos la tierra en que habitaban los descendientes de Ismael es que surge todo este odio entre estos dos pueblos que persiste hasta el dia de hoy pues para conquistar la tierra prometida el genocidio no tuvo compación. Lean la biblia…no me lo invento. Si creemos todas estas pamplinas entonces hay que aceptar la verdad ineludible de que el verdadero odio entre estas religiones tiene un solo culpable y se remonta a la decisón irresponsable del supuestamente omnisciente dios de permitir que Sara convenciera a su esposo a engendrar un hijo con una esclava, y la decisión de ese dios en solo considerar a la descendencia de Isaac su pueblo, convirtiendo a la descendencia de Ismael en una maldita.

Así que por más intentos, y buena volunatad del Sr. Muzzammil Hassan en tender esos puentes de dialogo y tolerancia religiosa, el Sr. Hassan la ha cagado sobremanera al aplicar la Sharia a su decapitada esposa. Si a eso le llaman ser tolerante..imagínense que es la intolerancia. Pulsa aqui para leer un poco sobre varios aspectos que questionan que Islam es una religión de paz.

Lo más controversial y que hay que tener cuidado con la Sharia es que muchas comunidades musulmanas en mucho paises pretenden establecer,  y quieren que se legisle (de forma privilegiada) para permitirles conservar “sus costumbres” incluyendo Sharia dentro de las comunidades que han hido estableciendo allí. En muchos de estos paises shariafreezone_logo como en Francia, Holanda, Suecia, Noruega y Bruselas para mencionar algunos fue donde surgió  la epoca de la ilustración o El Siglo de las Luces que sirvió de punto de partida para grandes cambios sociales, filosóficos, y políticos  y donde se cuestionó las virtudes de la religión usando la razón. Uno de los resultados de este movimiento  fue el comienzo del pensamiento ateo representando la conclusión lógica de esta crítica. Sin embargo los proponentes de permitirle a estas comunidades el permitir Sharia pretenden que se haga por encima de la ley local de ese país! Si esto se permite veremos muchas cabezas rodar y no podremos hacer nada pues es su ley religiosa a la que “hay que respetar” y  no la del país.  Pero cuando ellos respetarían las leyes del país que van por encima de las leyes religiosas? Por eso es menester que estos intentos de que se permita la Sharia dentro de sociedades seculares y laicas sean rechazados por todo cuidadano que quiera que desee la paz.

Si por el contrario piensa viajar a uno de estos paises musulmanes inclusive el glamoroso Dubai, es importante recordar que la Sharia puede ser aplicada a el turista con toda su fuerza. Todo traido a ustedes en nombre de la intolerancia que caracteriza a todas las religiones…. por eso y muchas miles de razones mas….soy ateo.

2 comentarios to “Dueño musulman de estación TV decapita esposa”

  1. no me gusta ver sufrir la gente

  2. Soy de Venezuela, pero mio tio Eduardo y mi padrino Jovito son ambos ingenieros petroleros, los dos estan retirados, pero ellos viajaron mucho por Marruecos, Ejipto, Arabia Saudita y otros mas en el curso de su profesion, me contaron muchas cosas que antes creia exageracion, pero no me queda otra que creer que son verdad, por ejemplo mi padrino al viajar a Arabia Saudita nada mas llegar al aeropuerto le advirtieron que dejara cualquier cadena, dije o adorno que hiciera referencia al cristianismo, a uno de sus acompañantes lo detuvieron porque tenia un tatuaje de la Virgen del Valle, en otra ocasion hubo muchos problemas porque entre sus cosas traia un libro que los aduaneros creian era una biblia porque era grueso, tenia tapas de cuero y estaba impreso en un papel similar, yo he visto ese libro y en efecto, se parece mucho a las biblias. Por otro lado tambien vio cosas asombrosas, como por ejemplo que en esos paises beben licor como en cualquier otro, solo que lo hacen muy discretamente, lo vendian en perfumerias, tiendas de autopartes y negocios disimiles, mediante contraseñas y señales se podia comprar Whisky, Vodka o Cerveza envasada de otra forma para que no nubiera sospechas. En una ocasion cuando el y sus acompañantes quisieron tomar una copa el propio asistente musulman que siempre estaba con ellos les dijo como podian comprar licor en un negocios de perfumes, cada uno de ellos compro una botella grande de perfume en dicha tienda, y al llegar a su dormitorio pudieron comprobar que en cada una de ellas habia licor fuerte, con un poco de soda se prepararon unos tragos y todos bebieron, cuidandose de que no se les notara por la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: