Ministros de dios pecadores!!


Ted Haggard es un hombre de marcados contrastes. Por años dirigió una de las mega-iglesias protestantes más grandes de los Estados Unidos (E.U.) con 14,00 miembros.  Y pasado presidente de la poderosa asociación de iglesias evangélicas de E.U con 30 millones de miembros.  Su carisma como predicador le valió que en pocos años el ser mencionado por la revista TIME en 2005 como uno de los 25 ministros evangélicos  más influyentes en E.U. Tenía tanto poder que aun se jactaba que hablaba con el presidente George Bush todos los lunes para aconsejarlo. Su mensaje,  frecuentemente era uno  despiadado contra los gays, y el homosexualismo. Su vida era una de lujos, casa de sobre $700,000 y carros y otros regalías.

Como sabrán el hombre cayó de la gracia al conocerse que por 3 años pagó a un prostituto varón por sexo homosexual 2006. Esto le valió la expulsión de su iglesia.  Al principio lo negó pero la evidencia se acumuló y tuvo que aceptar que sí sostuvo relaciones homosexuales con esa persona. La iglesia que fundó le pago gastos de vida y su reabilitacion y llegaron a decir que en 3 semanas el hombre ya era completamente heterosexual y dios lo había perdonado.

Ahora ayer sale a relucir en la prensa que otro hombre gay Greg Hass de 20 años dice que Haggard mantuvo relaciones con él siendo voluntario en su iglesia para el 2006!!! Cuantos casos más saldran a la luz pública?

El renombrado biologo evolucionista Richard Dawkins el máximo exponente actual del ateísmo realizó un dawkinshaggarddocumental “la religión raiz de toda Maldad” en el que logra una entrevista con Haggard antes de las alegaciones de homosexualidad y en esa entrvista al no poder debatir, Haggard  termina la entrevista enfadado con el siguiente dialogo:

RD: Usted obviamente no sabe nada sobre el tema de la evolución.
TH: O tal vez no ha conocido a la gente que conozco. (Risas) Pero usted ve, realmente entiende que esta cuestión de arrogancia intelectual es la razón por la que gente como usted tiene problemas con la gente de fe. Yo no comunico un aire de superioridad sobre la gente porque conozco más “Y si usted sólo lee los libros que yo leo y los científicos que yo conozco, entonces usted será tan grande como yo” Bueno señor, pueden haber muchas cosas que usted conoce bien, pero hay otras muchas que usted no conoce. Conforme envejezca verá que hay cosas en las que tiene razón, y cosas en las que no, , pero por favor, durante el proceso no sea arrogante.

Si entiendes inglés puedes ver el video aqui:

Al ver el documental pensé que estabamos ante un lider religioso con una gran confianza en sí aunque no sabía nada del tema, y en cierto sentido dejó a Dawkins boquiabierto con lo que le contesto, pues lo hizo con”autoridad”…varios meses más tarde Haggard tuvo que reconocer su homosexualismo y ayer fue acusado por otro homosexual con el que mantenía relaciones.

Algo que me impactó cuando salió este escandalo es como una persona puede llevar una vida doble siendo un lider y un supuesto modelo de moralidad para tantas persona a las que defraudó. Más aun,  mientras hablaba en contra de el homosexualismo lo practicaba casi a diario. Muchos de estos lideres religiosos tienen mucho que esconder y para ellos la religión es un negocio muy bien  remunerado, que les permite vivir comodamente  a la misma vez que su posición de lider de una comunidad cristiana les da este sentido de arrogancia que critica en Dawkins, para hacer de sus feligreses lo que quieren. Moraleja la moralidad no viene de dios, No es necesario creer en un dios para ser una persona moralmente recta y buena y muchos ateos somos prueba de ello.

Que mucha hipocresia!!! Si no lo delatan no confiesa. Así pasa con todos los cientos de curas pedeastras de la iglesia católica. En Puerto Rico tenemos los nuestros tambien. el Reverendo Adolfo Font el-raquetero-adultero-rodolfo-font creador de la influyente iglesia Fuentes de Agua Viva y museo histórico de la biblia (donde se tergiversa la verdad geológica y paleontológica de la Tierra), se fue a Texas luego de un escandalo de infidelidad donde luego de predicar como Haggard tenía una concubina,a una querida, una chilla.  Allí se esta haciendo muy rico con 2 nuevas congregaciones (y se jacta de ello en entrevistas televisivas) y tiene a toda su familia envuelta en el negocio mas lucrativo que existe ser pastor de una iglesia.

Tambien el Pastor Wilfredo Estrada a quien veíamos a cada momento en la prensa del país durante los actos de desobediencia de Vieques y que salía en la prensa a diario como el portavoz de la coalición ecuménica pro-Vieques, tuvo estrada33que renunciar al aflorar su infidelidad y su adulterio con una mujer joven de su propia iglesia!!.    El Arzobispo corrupto Gonzales por supuesto pidió a los evangélicos que lo perdonen. Muchos viven vidas dobles,  los católicos con votos de celibasía y castidad y  los protestantes ya casados tambien se enfangan con su falta de control y exigen del pueblo… “sean imitadores de dios”………me repugna tanta arrogancia. Esa arrogancia y fuerza de carra que al ser tu el acusado esos mismos curas y religiosos te destrozan con todo el peso de su maldita religión. Y pero sin concerte al saber de tu ateísmo te condenan sin siquiera hablar contigo.

6 comentarios to “Ministros de dios pecadores!!”

  1. Hay hartos, esa es una razón para no creer en lideres cristianos , pero excusa para no creer en Dios…Sabes como colega en la tierra, te dire que hay un Dios y como debes suponer no respalda estas acciones , pero los perdonara si verdaderamente se arrepienten ( espero que lo hagan) Yo te envito aque le des la oportunidad de conocerlo realmente, pruebalo pera que puedas ver que puede ser bueno para tu vida. Yo no creia, pero ahora que he lo he vivido, puedo decir que es.

    bendixcs, que estes muy bien.

  2. chinomalon Says:

    Amigo, por favor no comience con su proselitismo. Comprenda que tengo derecho a mi opinión y usted a la suya. No crea que no creo dios por lo que hacen los susodichos predicadores y ministros…Que conveniente el pensar que puedo pecar y luego arrepentirme para ser perdonado y entrar al paraiso….A mi edad (51) he vivido bastante como para dejar que esa sea una razón de peso. Por más años de los que usted tiene (40 largos años) fui miembro activo de una iglesia inclusive pronuncié sermones evangélicos, y canté en un coro bautista, luego, fui ungido como adulto (se supone que ya yo podía decidir libremente…pero no es así) en las aguas del bautismo…Todo porque así me lo enseñaron de chico y seguí creyendo de adulto, al no tener tiempo para analizar y pensar. Solo decidí un día tomar un buen libro, con otro punto de vista y comenzar a PENSAR y a usar mi razón. Luego, del miedo brutal inicial que tuve a que ese dios estaba pendiente para castigarme (cosa que obviamente no ocurrió) “las escamas cayeron de mis ojos” y hace mas de 11 años que vivo feliz, haciendo el bien y disfrutando de mi familia, amigos y la vida corta que tengo pero sin dioses. Créame no es cuestión de ejercer un libre albedrío, pues la existencia del mismo es cuestionada en miles de escritos. De los que puedes comenzar por aquí. http://www.tendencias21.net/neurociencias/%C2%BFExiste-el-libre-albedrio-_a1.html Como dijo Walter Hallett “La gente experimenta el libre albedrío. Tiene la sensación de ser libre. Cuanto más lo examinas, más te das cuenta de que no lo tienes”

  3. ESTOY IMPACTADA POR LA INMORALIDAD SEXUAL QUE ESTE PASTOR HAGGARD COMETIO POR TANTO TIEMPO Y A LA VEZ PREDICANDO EL EVANGELIO Y LLEVANDO VIDA FAMILIAR APARENTEMENTE MORAL, ESTO ES VERDADERAMENTE MOUNSTRUOSO, PIENSO QUE AL PASTOR HAGGARD LE FALTO SER ATENDIDO DE SUS TRAUMAS QUE TUVO CUANDO ERA NIÑO, YA QUE SEGUN ME ENTERO FUE ABUSADO SEXUALMENTE. CREO VA A SER NECESARIO QUE ESTE HOMBRE SIGA CON UN TRATAMIENTO EXHAUSTIVO DE SU MENTE Y ESPIRITU PARA QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LO SANE Y VA A REQUERIR ALGO DE TIEMPO, POR LO QUE A MI PARECER YA NO CONVIENE QUE PREDIQUE. ES MI DESEO Y ORO PARA QUE EL SEÑOR TOME EN SUS MANOS ESTE Y TODOS LOS CASOS DE MINISTROS QUE HAN TENIDO LA DESGRACIA DE CAER EN LAS REDES DEL MALIGNO, SEAN SANADOS Y LIBERADOS Y QUE ARREPINTIENDOSE DE CORAZON EL SEÑOR LOS PERDONE Y LIMPIE DE TODA MALDAD.

  4. Alejandra Says:

    ” No es necesario creer en un dios para ser una persona moralmente recta y buena y muchos ateos somos prueba de ello….”

    Si todos fueramos MORALMENTE CORRECTOS, en vano Cristo derramò su sangre en la cruz

    las iglesias son hospitales, donde estan los pecadores que en su vida han cometido los pecados mas terribles, ir a una iglesia no le salva, ser un pastor no significa que uno es salvo o que es MORALMENTE CORRECTO tener una casa de billones y trillones de dolares no le garantiza su entrada al cielo

    si este hombre, cometió tales faltas, solo Dios es quien puede juzgarlo, (y ten por seguro que no quedarà impune) nosotros no somos nadie, ni nada, somos humanos pecadores que estamos expuestos a ser tentados cada uno segun su debilidad

    según la Biblia en Santiago 1:14 dice:

    14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia (DESEO DESENFRENADO) es atraído y seducido.

    15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

    en cuanto a la gente que pone su fe en el hombre y no en DIos dice:

    “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. (JEREMIAS 17:5)”

    si yo voy a mirar la paja en el ojo ajeno, voy a encontrar muchos defectos en las personas, en mi iglesia hay alcoholicos, drogadictos, homosexuales, adulteros, etc… Obviamente que no irìa a ninguna iglesia me encierro en mi casa y me olvido de DIos, y vivo segùn mi ley, pero hasta en la antiguedad,

    si usted busca una Biblia, puede ver que filòsofos en la època de apogèo de la filosofía sentìan que habìa un DIOS Y NO LE CONOCIAN

    puede leerlo en Hechos 17:18 al 30 DICE ASI:

    18 Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección. (SE REFIERE A PABLO, CUANDO IBA POR EL MUNDO PREDICANDO EL EVANGELIO)

    19 Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podremos saber qué es esta nueva enseñanza de que hablas? (LOS FILOSOFOS INVITAN A PABLO A EXPONER SU “”NUEVA ENSEÑANZA””)

    20 Pues traes a nuestros oídos cosas extrañas. Queremos, pues, saber qué quiere decir esto.

    21 (Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)

    22 Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;

    23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

    (SI USTED ES OBJETIVO, VERÀ QUE SE REFIERE A DIOS, EL CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA QUE NO LE CONOCÌAN PERO NO LO NEGABAN)

    24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

    25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.(A)

    26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

    27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

    28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

    29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

    30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

    Gracias a la misericordia de DIos, todas las personas (incluido las que le mencionè de mi iglesia) son rehabilitadas, pueden lidiar con su pecado porque estan de la mano de DIos y no de la mano del pastor ni del obispo ni del reverendo ni de nada

    SOLO DIOS NOS PUEDE AYUDAR A VENCER EL PECADO Y A VENCER LA TENTACION…

    En cuanto a creer o no creer en Dios, en la Biblia tambien dice algo acerca de eso… en

    SALMOS 14:1 al 3

    1 Dice el necio en su corazón:
    No hay Dios.
    Se han corrompido, hacen obras abominables;
    No hay quien haga el bien.

    2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
    Para ver si había algún entendido,
    Que buscara a Dios.

    3 Todos se desviaron, a una se han corrompido;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

    ser MORALMENTE CORRECTO, no te hace una persona sin pecado, sin mancha

    El unico que puede salvarle a usted, y ayudarle a despejar las dudas que en su vida existen es JESUCRISTO, ese que murió por ti, por mi y por todos los pecadores

    Y no hace falta verlo, asi como el viento, yo no lo veo pero se que està, asi es DIOS, y por la FE SOMOS SALVOS

    HEBREOS 11:1 dice:

    1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

    JUAN 3:8 DICE:

    8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. (habla del Espìritu de DIos)

    DIOS TE BENDIGA

  5. chinomalon Says:

    Que ingenua eres y que arrogante el tratar de atocijarme tu corrupta religión. Usas para defender tus creencias un solo libro…. la Biblia, un libro, mitológico, inmoral y lleno de atrocidades, sexo, esclavitud, seudociencia y escrito por un grupo de gente fánatica como tu para controlar a la gente. Yo rechazo la biblia como una fuente de moralidad y la catalogo como un libro más de creencias rayando en lo siquiátrico.

  6. No hay mucho que decir ni mucho que hablar, solo lamentar lo que podemos notar, ya lo dice la Biblia, dice el necio en su corazón (no hay Dios) pero en ello lo acepta. No hay peor hombre que aquel que luego de creer, predicar, aconsejar y anunciar a Dios tan maravilloso como el Dios de los cielos lo niega. Ese es el que la Palabra de Dios llama apostata, lamentablemente ha caído en un hoyo que solo Dios al igual que lo estuvo Saulo de Tarso lo podrá liberar si no le alcanza la noche y se termina su oportunidad. Dios quiera que El te alumbre el entendimiento y puedas tu arrepentirte antes de que ya sea muy tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: