Autobuses y automovil ateo vandalizados


Era de esperarse….En mi comentario sobre el Holocausto departiamos sobre la intolerancia. Bueno era cuestion de tiempo para que un deista, creyente se sintiera ofendido por los buses ateos. Y tomara la justicia en sus manos….recurriendo a un acto cobarde, (bajo la ayuda y cobertura de la noche probablemente) algun mequetrefe, gilipolla ha vandalizado algunos de ellos.

Estos intolerantes creyentes sienten una urgencia de defender a su dios. (Le llaman apología)….sí …ese todopoderoso dios que solito creó al universo y todo lo que en el hay con el leve chasquido de sus dedos…necesita ayuda….para defender su honor. Me parece patético lo que puede hacer el espejismo o el delirio de dios.(recomiendo leer el libro).  Deberían dejar que dios se defienda pues con solo una palabra podría fulminar, explotar, y hacer todo tipo de cosas malas a los malditos ateos que osan dudar de su existencia (se acuerdan de Sodoma y Gomorra?) Continuen leyendo la Biblia para que vean que hacen las hijas de Lot a su padre ciego (cuidado…contenido sexual objetable por muchos cristianos).

lot sale con hijas mientras esposa convertida en estatua de sal

Lot sale con hijas mientras esposa convertida en estatua de sal

Comenzé diciendo …era de esperarse, pues me ha pasado en más de una ocasión. Sucede que hace tiempo aquí en Puerto Rico en la parte trasera de muchos vehículo he notado pegatinas (bumper stickers) con frases como: “Mi Dios esta Pasao”, “Dios es mi copiloto”, “Crees en JesuCristo?.. Que se te note”. Hasta aquí, todo muy bien…”chillin” (como dice mi hija)..Hey!…digo yo, libertad de expresión,  protegido por la primera enmienda de la constitución norte-americana de la que Puerto Rico es parte…yes!!. Decidí pues,  poner una pegatina…..no conseguí ninguna en español…pero sí 3 en inglés (aquí en Puerto Rico un por ciento grande de la gente especialmente la educada…habla inglés).

Ateo vuelto a nacer

Ateo vuelto a nacer

La pegué con mucho cuidado en mi carro. Pero hasta aquí me fue permitido expresarme libremente,  pues a solo dos dias de haberla colocado la misma fue arrancada!! Esto,  en un area residencial “exclusiva” de Puerto Rico…el Condado…Huum? what the f%@k! Pero calmadamente pegué la otra en Caguas….lo mismo..!! al otro dia… arrancada!!! Bueno,  por lo menos la tercera me duró una semana.. pero el mismo resultado final. Todas durante la noche…(creo que me estaban vigilando)…Es así,  he sufrido la intolerancia por el mero hecho de colocar una pegatina en mi propio vehículo!! Ya se podrán imaginar lo que le espera a un ateo en una sociedad cristiana como la nuestra…Ellos sí pueden poner las suyas y restregar su mensaje en mi cara pero yo no. Si la pongo en el interior del cristal trasero posiblemente resultaría en el mismo destrozado.

Por eso es preciso orientar a nuestro pueblo y quizás comenzar un movimiento ateo en Puerto Rico, porque tambien nosotros tenemos derechos.

7 comentarios to “Autobuses y automovil ateo vandalizados”

  1. Amigo,

    ¿Que puedes esperar de una sociedad disfuncional como la nuestra? Pienso que no te hicieron mucho, ¡solo arrancar el pegadito! Como dicen, la ignorancia es atrevida.

    Es algo que encontramos mucho debido a que no tienes que invertir dinero tampoco tiempo. Por eso hay tanto ignorante en nuestra isla.

  2. Santiago Says:

    He leído mucho sus páginas “sin dioses” y he aprendido más en ellas que lo que he aprendido en muchas iglesias “cristianas”, pero sí soy cristiano y seguro lo seguiré siendo hasta el fin de mis días, porque estoy convencido de que Dios sí existe, sólo que los hombres que tenemos libre albedrio hemos complicado todo asunto, pero bueno esto no viene al caso ahora, sólo con mucho respeto quiero decirles que, así como muchos llamados “cristianos” muy respetados, han ensuciado la Biblia y el nombre de Dios con sus palabras y actos, de igualmanera, muchos llamados “ateos” lo han hecho, claro que por ser una minoría, el ateísmo tiene menos para ser criticado que el “cristianismo” u otras creencias religiosas, pero por su forma de hablar (en muchos ateos, no todos) por su forma de retar a que se les pruebe lo que se cree no importa la fe que sea y por cómo miran y exigen pruebas de la fe, es que he llegado a respetar a mucho “ateos”, claro que si esto lo supieran algunos “cristianos” me matarían aunque Cristo les mandó no matarme, creo que muchos ateos, que alguien en su “creencia” dijera que el cristianismo es la verdad, no lo matarían, aunque no tienen a ningún dios que les diga que no lo hagan. Pero bueno, unos ensucian una fe mientras que otros hacen que esa fe, al menos, sea investigada y respetada hasta cierto punto.
    Atte. e irónicamente, un cristiano que admira a muchos de ustedes.
    Ah, y no los voy a insultar ni a poner nombres ofensivos, ya que por más que los insulte, eso no probaría que Dios existe.

  3. Roberto Velazquez Says:

    Lamento la intolerancia que tenemos en Puerto Rico. Cada cual debe exponer sus maneras de pensar sin ser acallado por los demás. Los ateos tienen el mismo derecho de los creyentes a manifestarse. La intolerancia religiosa lo que ha causado son males a la humanidad. Tenemos las cruzadas, la inquisición, dictaduras criminales seguidas por iglesias y muchas otras acciones que deben ser censuradas por los que aman la libertad.

  4. Hola:

    Escribo desde una sociedad en la que igual que toda sociedades centroamericanas es imposible evadir la ira provocada por tanto fanatismo de toda índole, incluyendo el ateismo, (sin afán de ofender), yo creo que la tolerancia es el pilar mas fuerte que podemos encontrar para que nuestras sociedades puedan salir del 3° mundo, la tolerancia es parte del intelecto, yo estudio Filosofía y hasta ahorita he entendido que negar a dios o creer que existe sigue siendo fanatismo, ¿no sería mejor indagar mas sobre el?, el ateismo es muy respetable pero con un buen argumento sería mucho mas.

    Yo no me considero atea ni cristiana, considero que estoy en un nivel mucho mas allá espiritualmente que puedo sorprenderme de todo, eso si es mas constructivo que quejarse de ideologías absurdas.

    Leamos y construyamos un nuevo mundo, las quejas dejémoslas para los tibios, los fuertes actuamos, los tibios esperan, leamos y creamos en nuestras capacidades para soportar libres albedríos.

    atte.: una ciudadana del mundo!!!

  5. todas las personas que participen de los frutos del pecado como dice tanto peca el que mata la vaca como el que le agrra la pata asi seran todos aquellos que hoy en dia particpen

    Jeremías 2:2 Ve y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: “Así dice el SEÑOR: `De ti recuerdo el cariño de tu juventud, el amor de tu desposorio, de cuando me seguías en el desierto, por tierra no sembrada.
    ——————————————————————————–
    Ezequiel 16:32 ¡Mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a extraños!
    ——————————————————————————–
    Mateo 6:24 Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.Sagradas Escrituras (1569)
    Adúlteros, y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios.

    ΙΑΚΩΒΟΥ 4:4 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics

    μοιχαλίδες, οὐκ οἴδατε ὅτι ἡ φιλία τοῦ κόσμου ἔχθρα τοῦ θεοῦ ἐστιν; ὃς ἐὰν οὖν βουληθῇ φίλος εἶναι τοῦ κόσμου, ἐχθρὸς τοῦ θεοῦ καθίσταται. http://www.pcjovenes.com

    todavia estamos en el tiempo de la gracia, pero va llegar el dia como cuando noe donde se tuvo que cerrar el arca y ya nadie pudo entrar asi sera en los ultimos dias. maranatha aforfer@hotmail.com

  6. soy dominicano pero por ensima de dominicano soy ATEO recuerda que el proposito de el imperio o los imperios es introducir en la mente su forma de vivir y principalmente su religion puerto rico fue la cuna de los protestante para el area del caribe traida por los norte……. en la conquista a los espanoles que eran y son catolico y que puede esperar con un pedigre haci pero tenlo por seguro que somo una gota en ese oceano pero esa gota cambiara la forma de pensar si no suera asi entonce el gran socrate condenado por los sofista a vever sicuta moriendo el y junto a el los dioses del olimpo llamandose mitologia pronto espero llamar mitolologia cristiana a esta basura parasito come neurona

Responder

